Skip available courses

Available courses

Esta curso diseñado por Raydelto Hernández prepara a los participantes para la certificación de Oracle Certified Java Professional, Java SE 7. En el mismo encontrarán recursos y la orientación directa del Experto Raydelto Hernández con miras a obtener puntuales consejos que le ayudarán a salir exitoso en la certificación.

Este curso diseñado por Willis Polanco tiene la finalidad de que el participante aprenda los conceptos pilares del importante proceso de análisis de requerimientos de software, al mismo tiempo que aprenderá las técnicas, métodos y mejores prácticas para gestionar los requerimientos de un sistema.

En este curso aprenderemos el rol de mayor importancia para un analista de software, el cual consisten en tener un amplio entendimiento de los requerimientos del cliente y como descubrir de manera efectiva la mejor forma de proveer las soluciones adecuadas mediante un proceso de gestión de requerimientos de software.

Esta curso diseñado por Willis Polanco prepara a los participantes para planificar proyectos de software utilizando herramientas precisas de estimaciones de tiempo, análisis del riego; asimismo dotará al estudiante de técnicas para darle seguimiento al proyecto, y las mejores tácticas para que éste termine con éxito.

Dentro del ámbito laboral, todo producto de software creado será el fruto de un proyecto de software. Es indispensable que el desarrollador de software conozca con detalles las consideraciones y herramientas utilizadas para crear efectivos proyectos de software, asimismo se dota al participante con los conocimientos que le permitirán aportar todo lo necesario para que los proyectos en que participe sean exitosos.

Este curso diseñado por Willis Polanco, se enfoca en las técnicas formales adoptadas por la industria para desarrollar interfaces de usuarios, de uso intuitivo.

El principal actor dentro de un sistema de información, es, sin lugar a dudas el usuario final. Es por esto que, con este curso se pretende crear la interacción más eficiente posible entre la máquina y el humano, de manera que el uso del sistema sea de la forma más amigable posible para el usuario.

Este curso diseñado por Willis Polanco persigue dotar al participante de las habilidades para dominar el lenguaje de programación Java para crear aplicaciones de escritorio desde la perspectiva cliente-servidor. 

El lenguaje Java tiene la ventaja de ser uno de los lenguajes idóneos para aprender a dominar los conceptos pilares de la programación orientada a objetos, la cual consiste en el enfoque dominante para desarrollar aplicaciones en cualquier entorno productivo. 

Java como plataforma, permite la reutilización de código mediante la creación de librerias, es una plataforma altamente portable, distribuida y robusta para dirigir soluciones de múltiple propósito.

Este curso diseñado por Willis Polanco persigue dotar al participante de las habilidades para aprender y adentrarse a la práctica de desarrollo de software. En primer lugar, se destaca la importancia de la lógica como destreza fundamental para que un individuo sea capaz de crear sus propios algoritmos computacionales que buscan resolver problemas reales desde un enfoque práctico e innovador.

En segundo lugar, el participante conocerá herramientas, técnicas y metodologías de desarrollo de software que le ayudarán a desglosar mediante un ejercicio de razonamiento inductivo, los aspectos lógicos que lo llevarán a emplear tales herramientas para llegar a soluciones efectivas conforme al problema que enfrenta. En todo caso, la lógica es la guía que conducirá a la persona a descifrar por sí mismo el enigma que tiene en sus manos. 

Este curso diseñado por Willis Polanco tiene la finalidad de que el participante aprenda los conceptos pilares del importante proceso de análisis de requerimientos de software, al mismo tiempo que aprenderá sobre diseño de sistemas. Ambos procesos son tan importantes como el hecho mismo de llevar a cabo el desarrollo del software. 

Cuando empezamos a desarrollar un sistema, nos olvidamos muchas veces de hacernos la pregunta ¿Realmente sabemos a donde queremos llegar con este sistema?. Iniciar con el desarrollo del sistema, crea en el individuo una sensación de progreso, aún sea una sóla línea de código. Por eso, vemos muchos desarrolladores "avanzar" sobre la base de que realmente nisiquiera conoce bien la problemática que enfrenta.

Este curso diseñado por Willis Polanco tiene la finalidad de capacitarte en desarrollo de aplicaciones móviles en dispositivos con sistema operativo Google Android, y de esta forma impulsar tu potencial para desarrollar tus propias aplicaciones que máximicen la productividad de los usuarios en cualquier plataforma, ya sean smartphones, tabletas o cualquier dispositivo que funcione bajo este maravilloso sistema operativo.

Este curso constituye una herramienta súper poderosa y efectiva para que obtengas los conocimientos y estrategias necesarias e imprescindibles para desarrollar aplicaciones que funcionen en Google Android, lo cual es en la actualmente el sistema operativo más exitoso y utilizado a nivel mundial en todas las gamas de dispositivos móviles, y convertir así tus ideas en productos  interoperables, accesibles y escalables.